NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Testamento de australiana de 27 años víctima de cáncer

Publicado:enero 12, 2018
Comentado
¡Opina!

Así escribió una joven antes morir de cáncer su “testamento en Facebook”, seguro que te hará replantear tu vida:

A los adictos a las redes sociales, aconseja disfrutar al máximo cada momento sin la preocupación de querer registrarlo todo para compartirlo en Facebook: “La vida no está hecha para vivirla a través de una pantalla. Deja de querer capturar el momento para otra gente”.

En Memoria de Holly Butcher

La australiana de 27 años, llamada Holly Butcher, sacudió al mundo entero al compartir en las redes sociales una carta con consejos para vivir una vida más plena y feliz, lo peculiar es que lo hizo horas antes de morir de cáncer.

La misiva, que reúne una serie de recomendaciones para aprender a valorar lo que realmente importa, se ha vuelto viral y casi 141,000 personas conmovidas la han compartido y, unas 200 mil han reaccionado a la publicación hasta el momento de editar la nota.

“Unos pocos consejos de vida de Hol”: Así inicia la protagonista de esta historia su publicación. A Holly le diagnosticaron sarcoma de Ewing (un tipo de cáncer de huesos) cuando tenía 26 años y desde entonces su estado físico fue deteriorándose hasta que el pasado 4 de enero sucumbió a la enfermedad.

En ese perfil de Facebook, dedicado a su memoria, dice que Vivió en Brisbane y nació en Grafton, New South Wales, Australia.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.