NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Adapta tu vehículo para la nieve con Track N Go

Publicado:diciembre 26, 2017
Comentado
¡Opina!

¿te animarías a convertir tu vehículo en un verdadero todoterreno?

De las inclemencias del clima nadie se salva por lo que hemos visto diversos destinos de nuestro planeta padeciendo con temperaturas que jamás se habían tenido o imaginado.

Los países nórdicos ya tienen experiencia con las temperaturas bajo cero, y no por nada utilizan neumáticos de invierno, con clavos o nórdicos, los cuales ayudan a prescindir de las cadenas para transitar sobre la nieve, y a éstos conocidos accesorios ahora se les suma el Track N Go de Ad Boivin.

Se trata de una especie de plancha desmontable que se colocan bajo las llantas. Estas utilizan el propio movimiento de los neumáticos para trasladar la potencia al suelo, de forma que el control del acelerador y el freno es absoluto.

La instalación de este sistema tarda tan sólo 15 minutos, lo malo es que el precio no es tan accesible ya que cuesta $25.000 dólares, ¿te animarías a convertir tu vehículo en un verdadero todoterreno?

A continuación te presentamos el video donde podrás ver el Track N Go en acción.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.