Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Despiden a empleada de Pizzería por chiste en caja de pizza

Despiden a empleada de Pizzería por chiste en caja de pizza Compartido por:

La empleada fue muy ingenua, porque unos clientes -menores de edad- solicitaron que con su pedido viniera algo escrito en la caja -como broma- y ella se lo hizo llegar.

Pero a una clienta frecuente de esa pizzería en Stafford, Virginia, EE. UU. no se le hizo gracioso, y dijo –citada por el Huffington Post– que sus hijos de 12 y 15 años, respectivamente, ordenaron una pizza y pidieron que les escribieran un chiste en la caja, que en efecto llegó.

La broma decía: “¿Qué tienen en común un repartidor de pizza y un ginecólogo? Que ambos la huelen pero no la pueden tener”.

Al ver el texto escrito por dentro de la caja, la madre de los jóvenes comensales le tomó una foto y la publicó en las redes sociales; chiste al que tildó de “inapropiado”.

Otro medio digital informa que la empleada del negocio llamó a la clienta a disculparse por lo sucedido, pero el jefe de la trabajadora dijo que eso no se podía tolerar y la despidió.

Pero ahí no terminó el asunto, como publica otro portal, ya que los usuarios de redes sociales, al darse cuenta de que la empleada de Pizza Hut había sido despedida, se volcó en insultos contra la quejosa, porque finalmente fueron sus hijos quienes pidieron un chiste con su orden de pizza y su madre hizo despedir a una empleada. ¿Y tu, que opinas?

Esta es la foto del chiste dentro de la caja que encendió la controversia:

La broma decía: “¿Qué tienen en común un repartidor de pizza y un ginecólogo? Que ambos la huelen pero no la pueden tener”.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »