NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Anillo de 16 mil dólares es devuelto por recolectores de basura

Publicado:diciembre 20, 2017
Comentado
¡Opina!

Una mujer de la provincia china de Jiangsu, tiró a la basura por accidente su anillo de más de 16 mil dólares y cuando estaba a punto de la incineración, los trabajadores de limpieza lo hallaron y se lo devolvieron.

“El generoso espíritu de estos hombres vale más que mi anillo”, dijo la mujer agradecida.

El incidente, una anticipada historia navideña de buena suerte, ocurrió cuando Xia hacia limpieza general de su casa en la localidad de Yangzhou.

Luego de terminarla y deshacerse de los desechos, descubrió que su anillo con un diamante valuado en 16 mil 650 dólares no aparecía y que lo más probable era que estuviera en alguna de las bolsas de basura de esa limpieza general.

Corrió al tiradero local donde se encontraban las bolsas de basura que había tirado y ahí el jefe del lugar, Chen Yangzhou, le dijo que todos los desechos de ese día ya estaban compactados y listo para la incineración.

La quema, sin embargo, se realizaría al día siguiente, y pidió a Xia que regresara para buscar la joya. Además, ofreció que uno de los guardias cuidaría las pacas donde probablemente se encontraba el anillo.

Y la mañana de este martes ocho trabajadores deshicieron las pacas donde habían compactado 13 toneladas de basura y comenzaron a buscar.

Luego de dos horas Yang Zhenglong, uno de los miembros de la cuadrilla de limpia, encontró la pieza que entregó a su dueña.

“El generoso espíritu de estos hombres vale más que mi anillo”, dijo la agradecida Xia al Yangzhou Evening Post citado por el South China Morning Post.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.