NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

VIDEO: Boda de Millennials Arreglada, en Pleno Siglo21

Publicado:diciembre 15, 2017
Comentado
¡Opina!

Es un historia sorprendente, como la que podemos apreciar en el siguiente video, porque claramente se ve que los contrayentes no están nada felices. Es el día de su boda y la expresión corporal, sus expresiones y la intervención de los demás involucrados nos dice que no es alegría lo que comparten…

Ya le pusieron nombre: “La Boda Más Triste de México”

Así mismo se desconoce el lugar en donde fue celebrada la boda, aunque se especula que fue en Tlaxcala.

Se aprecia que se casaron obligados: Una boda arreglada

Un matrimonio arreglado no debe confundirse con la práctica del matrimonio forzado… aunque en la historia que nos presenta el video, se percibe que los novios se ven basatante forzados. En un matrimonio arreglado, aunque la reunión de los cónyuges es organizada por miembros de la familia, parientes o amigos, los cónyuges están de acuerdo y se casan por su propia voluntad. Por el contrario, en un matrimonio forzado, uno o ambos cónyuges están coaccionados en el matrimonio – la unión se lleva a cabo sin su libre consentimiento (bajo coacción, amenazas, presión psicológica, etc.).

Si quieres conocer más sobre esa antigua y anacrónica práctica click aquí y serás dirigido a Wikipedia… ¿Que opinas sobre el video?

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.