En tiempos de crisis unos lloran, otros venden pañuelos
En la aldea global todos somos actores de la escena digital, por eso los expertos del marketing tienen que estar a atentos para seleccionar al talento con el que van a trabajar; para ello deben confiar en su instinto y olfato para hacer una campaña, que se comparta y sea viral.
Así, con unos pocos pesos… hasta campaña en favor de un precandidato; vea y escuche los dos videos:
Y… ¿qué dice el público, se va a hacer, o no se va a hacer? Francisco Efraín es la sensación del momento en redes sociales, por esta frase que ustedes ya deben conocer: «¿se va hacer o no se va hacer la carnita asada?».
Detrás de este personaje ya hay personalidades y marcas que se están anunciando; o quieren anunciarse… comparto un video con toda la historia qu contextualiza la breve reseña:
“La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progreso. En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento; sin crisis no hay desafío, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía; sin crisis no hay méritos”.
También te puede interesar...
Temas: Francisco Efraín, Francisco Efraín Romero Cháidez, Jose Antonio Meade, Pepe Meade, Se va hacer o no se va hacer, Viral
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: El maratón «Guadalupe Reyes» ya tiene un lugar en Wikipedia
Siguiente entrada: VIDEO: Boda de Millennials Arreglada, en Pleno Siglo21