La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

En tiempos de crisis unos lloran, otros venden pañuelos

En tiempos de crisis unos lloran, otros venden pañuelos Compartido por:

En la aldea global todos somos actores de la escena digital, por eso los expertos del marketing tienen que estar a atentos para seleccionar al talento con el que van a trabajar; para ello deben confiar en su instinto y olfato para hacer una campaña, que se comparta y sea viral.

Así, con unos pocos pesos… hasta campaña en favor de un precandidato; vea y escuche los dos videos:

Y… ¿qué dice el público, se va a hacer, o no se va a hacer? Francisco Efraín es la sensación del momento en redes sociales, por esta frase que ustedes ya deben conocer: «¿se va hacer o no se va hacer la carnita asada?».

Detrás de este personaje ya hay personalidades y marcas que se están anunciando; o quieren anunciarse… comparto un video con toda la historia qu contextualiza la breve reseña:

“La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progreso. En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento; sin crisis no hay desafío, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía; sin crisis no hay méritos”.

¿qué dice el público, se va a hacer, o no se va a hacer?

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.