NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

¿Cómo una mujer secuestrada en Campeche termina en CdMx? VIDEO

Publicado:noviembre 30, 2017
Comentado
¡Opina!

La mujer fue secuestrada en Campeche el pasado domingo y logró escapar en Ciudad de México. Se refugió en el metro estación Pino Suárez de la CDMX, lugar en donde recibió apoyo de autoridades después del llamado de auxilio.

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial asignados a la vigilancia de la estación Pino Suarez, solicitaron apoyo de unidades de atención médica, así como de la Policía Antisecuestro de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) tras un llamado de auxilio de una mujer de 29 años.

La mujer presentaba crisis nerviosa por lo que fue atendida por elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). En seguida fue llevada al MP local para declarar. Luego entonces, fue trasladada en ambulancia al Hospital de Balbuena.

El domingo pasado fue secuestrada por 4 personas y subida a una camioneta negra, después de hacer compras en un Oxxo de la ciudad de Champotón, Campeche. Hoy jueves pudo librarse de sus captores y pidió ayuda a un chofer de trailer en calles de la CDMX donde logró trasladarse a pie a la estación Pino Suárez.

4 días después de que se registró el rapto, la Fiscalía General del Estado de Campeche difundió el caso y solicitó apoyo a la ciudadanía para dar con el paradero la mujer identificada. Autoridades capitalinas reportaron que ya se pusieron en contacto con el ex esposo de la afectada, quien corroboró el hecho y señaló que ya había solicitado ayuda a la fiscalía estatal.

Fuente: SPD Noticias.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.