NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Una enfermera abandona su boda para atender paciente

Publicado:noviembre 23, 2017
Comentado
¡Opina!

Ya se había ganado un corazón, el de su flamante marido, pero con su vocación a prueba de boda, se ganó el corazón de todos en las redes sociales.

Mientras celebraban la fiesta de su matrimonio en el municipio de Paraíso, en Tabasco, una enfermera recibió una llamada de familiares de un paciente quienes requerían de sus servicios para aplicarle unos medicamentos a un domicilio particular.

Sin pensarlo dos veces, Yazmín Domínguez cumplió con su ética profesional y se disculpó con sus invitados porque tenía que ausentarse un momento y vestida de novia acudió a donde le solicitaban sus servicios.

Familiares del enfermo y hasta él se sorprendieron al ver a la joven con su atuendo nupcial, la cual solo se limitó a decir que ante todo, estaba el compromiso que contrajo en su juramento cuando culminó su profesión.

Tras aplicar dos inyecciones, la mujer regresó a continuar conviviendo con sus familiares e invitados de su boda.

Debido a este acto, Yazmín Domínguez se ha convertido en la sensación en redes sociales.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.