La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Plácido Domingo hizo invitación a Mon Laferte, Concierto en Santiago

Plácido Domingo hizo invitación a Mon Laferte, Concierto en Santiago Compartido por:

Chile en mi corazón, 14 de Enero 2018, Estadio Nacional

El cantante Plácido Domingo invitó a la chilena Mon Laferte a la presentación que hará el próximo 14 de enero en el Estadio Nacional.

“Será una noche inolvidable en la que me acompañarán grandes artista”, adelantó el español en su cuenta de Facbook.

Además de la autora de “Amárrame”, estarán presentes la soprano puertorriqueña Ana María Martínez y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

“La felicito por obtener hace apenas unos días, su primer Grammy Latino a la mejor canción Alternativa”, agregó Plácido Domingo sobre el triunfo que obtuvo la nacional en esos premios.

“Chile en mi corazón” es el nombre del espectáculo que el cantante traerá al país. Las entradas para este show se venden por Puntoticket con valores que van desde los $5.500 a los $35.750.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.