NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Banda de mujeres usan Tinder para robar en CDMx

Publicado:noviembre 15, 2017
Comentado
¡Opina!

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer los retratos hablados de dos integrantes de una banda de mujeres identificadas como las “Goteras VIP” quienes ocupan la app Tinder para atraer a sus víctimas y robarles sus pertenencias.

La aplicación usada para encontrar pareja por internet, funciona con el perfil en Facebook de los usuarios, lo analiza y busca posibles parejas, con base en la edad y gustos.

De acuerdo con el reporte de la PGJCDMX las sospechosas, acuerdan una cita, vía Tinder, con sus víctimas, después de unos tragos acuerdan ir a sus hogares en donde las drogan con una sustancia en gotas que añaden a las bebidas; las víctimas inconscientes son despojadas de sus pertenencias.

Banda de Mujeres que duermen a sus víctimas con gotas…


De acuerdo con los retratos de las dos presuntas ladronas, una es de tez blanca, ojos claros, complexión media, de unos 24 años de edad y aproximadamente 1.70 metros de estatura; y la otra es rubia, de 21 años; cabello largo y lacio, complexión delgada, ojos claros, de 1.70 de estatura y nariz aguileña; se dicen llamar Gabriela y Carolina, respectivamente.

En los hurtos participa una tercera identificada como Melisa o Areli, de la cual todavía no hay datos suficientes para elaborar un retrato.

Ante la situación Tinder informó que colaborará con las autoridades para poder esclarecer los crímenes así como identificar a las mujeres implicadas

“En Tinder estamos realmente impactados y consternados por estos crímenes y nuestros pensamientos están con las víctimas. Nos tomamos con mucha seriedad la seguridad de nuestros usuarios y nuestro equipo colaborará con el cumplimiento de la ley, cooperando con cualquier investigación que pueda involucrar a Tinder”, estableció en un comunicado.

Fuente: Diario Basta

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.