NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Alejandro Sanz es la persona del año en LARAS

Publicado:noviembre 9, 2017
Comentado
¡Opina!

Alejandro Fernández, David Bisbal, Luis Fonsi, Juanes y Juan Luis Guerra cantarán en el tributo de Persona del año 2017, dedicado a Alejandro Sanz durante la entrega de los premios Grammy Latino, anunció la Academia Latina de la Grabación (Laras por su sigla en inglés,Latin Academy of Recording Arts & Sciences).

Otros artistas que subirán al escenario para interpretar algunos éxitos del cantautor español para homenajearlo serán, Santiago Cruz, Alejandro Fernandez, Natalia Lafourcade, Manuel Fernandez Montoya “El Carpeta”, Niña Pastori, Residente, Rosalía y Jimmy Zambrano.

Todos los fondos recaudados de la cena y el concierto se destinarán a las obras filantrópicas de la Fundación Cultural Latin Grammy, en favor del reconocimiento de la música latina y sus creadores en el ámbito mundial.

Reconocidos con este premio en el pasado han sido José José, Juan Gabriel, Marc Anthony, Miguel Bosé, Roberto Carlos, Plácido Domingo, Emilio Estefan, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Gilberto Gil, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, Carlos Santana, Joan Manuel Serrat, Shakira, Ricky Martin y Caetano Veloso.

Sanz, ganador de 18 Latin Grammy y tres Grammy, ha colaborado con organizaciones como Doctors Without Borders, Save the Children y Greenpeace. Las entradas para el homenaje a Sanz ya están agostadas.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.