NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Video: Arresto de lujo e incautación de bienes

Publicado:noviembre 9, 2017
Comentado
¡Opina!

A un príncipe saudita crítico del Bit Coin, le acaban de incautar miles de mllones de dólares, pero no le habría pasado, si hubiera invertido en la criptomoneda… que ironía!

En este episodio de ‘Keiser Report’, Max y Stacy se preguntan si al príncipe Alwaleed Bin Talal, actualmente bajo arresto en un hotel Ritz-Carlton de Riad, no le habría ido mejor de haber invertido en el bitcóin en lugar de hacerlo en Twitter y en la Fox. En la segunda parte, Max prosigue su entrevista al doctor Michael Hudson, autor de ‘Superimperialismo’, con quien repasa la historia de Minneapolis y de su movimiento obrero, del socialismo y muchos temás más.

Aquí el video del programa:

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.