NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Escándalo por infidelidad provoca aterrizaje de emergencia

Publicado:noviembre 8, 2017
Comentado
¡Opina!

Una esposa celosa obligó a una aerolínea a realizar un aterrizaje de emergencia tras descubrir en pleno vuelo que su marido aparentemente la engañaba.

La mujer, de nacionalidad iraní, viajaba el domingo de Doha a Bali con su marido y su hijo en un vuelo de Qatar Airways, informó este martes el diario indio Hindustan Times.

Cuando su esposo dormía, usó la mano de éste para desbloquear su teléfono celular mediante la huella dactilar, descubriendo así su presunta aventura con toda suerte de sórdidos detalles.

Iracunda, la mujer se puso a golpear a su marido. El personal de cabina intervino pero no fue capaz de calmar la situación.

Con el incidente dentro del avión fuera de control, los pilotos decidieron efectuar un aterrizaje de emergencia en la ciuad india de Chennai, en el sur del país.

La mujer, su esposo y su hijo fueron desembarcados, tras lo cual el avión prosiguió viaje a Indonesia, dijo al diario un responsable de seguridad que pidió el anonimato.

“La familia pasó el día en el aeropuerto de Chennai y fue enviada después a Kuala Lumpur en un vuelo de Batik Air. No se tomó ninguna acción policial”, agregó este responsable.

Contactada por la AFP, Qatar Airways no estaba disponible de inmediato para hacer comentarios.

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.