NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Por fin! Twitter le da más espacio a tus publicaciones

Publicado:noviembre 8, 2017
Comentado
¡Opina!

Mensajes de hasta 280 caracteres. El nuevo límite duplica a los 140 caracteres que estuvieron vigentes hasta ayer.

El límite máximo del tamaño de los mensajes era de 140 letras, números o signos, y fue una especie de “marca registrada” que caracterizó a la plataforma desde su nacimiento, en 2006.

El nuevo límite ya está disponible para las personas que tuiteen en todos los idiomas excepto en japonés, coreano y chino, que seguirán teniendo 140 caracteres dado que por la densidad de su escritura no necesitan más espacio, informó la red social en un comunicado.

El anuncio llega después de que en septiembre la plataforma lanzara una prueba que extendía el límite de caracteres sólo para un número reducido de usuarios.

Hoy, las redes sociales son multimedia; texto, audio, video, fotos, etc. Sin límites!

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.