NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Pasajera de Uber se roba la propina del conductor

Publicado:noviembre 8, 2017
Comentado
¡Opina!

Video. Mujer roba el dinero propina de un conductor de Uber
“Lo que hemos visto no tiene cabida en nuestra aplicación”, expresó una portavoz de Uber. Mientras la mujer acerca su mano para tomar el dinero, el conductor se encuentra distraído, por lo que no se percata del hecho sino hasta que el grupo de amigos cruza la calle.

El conductor indicó que ha estado demasiado ocupado trabajando para presentar un informe policial luego de filmar el video en agosto de este año. Sin embargo, Uber declaró al Daily Mail que han estado en contacto con el hombre para ofrecerle soporte.

En los últimos meses, nos hemos enfrentado a diversos problemas de inseguridad en servicios de transporte privado como Uber, Cabify, Jetty, Urbvan, entre otros. Cientos de usuarios han presentado reportes y quejas hacia las compañías, pero deberíamos ver la otra cara de la moneda: los clientes que hacen mal uso del servicio.

Pasajera de Uber se roba la propina

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.