NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Cantante Sia publica fotos desnuda, no se deja extorsionar

Publicado:noviembre 7, 2017
Comentado
¡Opina!

La cantante y compositora australiana de 41 años no se deja amenazar y aprovecha la situación en su favor.

Sia se anticipó y reveló foto desnuda antes de que lucren con ella, trás enterarse que pretendían vender fotos en las que aparece desnuda, la cantante decidió revelarlas en sus redes sociales.

Así lo ha hecho la australiana a través de sus redes sociales, tras enterarse de la existencia de material gráfico suyo y comprometedor, que estaría tratando de ser vendido al mejor postor. Para evitar que la situación alcanzara proporciones mayores y acabara dando pie a un posible chantaje, Sia ha optado por publicar dichas instantáneas en sus cuentas de Twitter e Instagram.

“Aparentemente, alguien está tratando de vender fotografías mías desnuda a mis fans. Ahorren su dinero, aquí la tienen gratis. ¡Cualquier día puede ser Navidad!”, anunció a todos sus seguidores, haciendo una referencia a su próximo disco navideño, ‘Everyday is Christmas’.

En la fotografía en cuestión acompañó ese mensaje y se puede ver a una mujer desnuda y de espaldas en lo que parece ser una terraza tras terminar de tomar el sol sin traje de baño. Todo apunta a que esa es la imagen de presentación del catálogo que estarían intentando vender a los admiradores de la estrella, ya que va acompañada de un texto que reza: “Si haces la compra, la imagen se despixelará y aparecerán 14 imágenes adicionales”.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.