NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

VIDEO: Un Ferrari de casi USD1Millón arruinado en un vado

Publicado:noviembre 6, 2017
Comentado
¡Opina!

Como se aprecia en el video, un Ferrari tan nuevo que ni tenía placas! Y cuesta 915 mil dólares…

El episodio ocurrió en el Vado de San Clemente y el conductor evidentemente no se percató de ese accidente geográfico, ni de que su vehículo apenas tiene 10 cm de separación del suelo. Así, le entró agua al motor, se ahogó y hasta se trabó la transmisión, según publica el portal Autoblog.

Tuvieron que sacar esta belleza roja remolcándola con una Toyota Hilux, mientras salía agua del escape.

En el fondo, se alcanza a ver otro Ferrari, un 458 Spider de 500 mil dólares que definitivamente tuvo que elegir otro camino al ver el desastre.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.