NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Kevin Spacey combate su adicción al sexo

Publicado:noviembre 6, 2017
Comentado
¡Opina!

El actor estadounidense Kevin Spacey recibe ya tratamiento contra adicción al sexo en un centro de rehabilitación de lujo, que cuesta 36 mil dólares al mes.

De acuerdo con información de “Daily Mail”, en la clínica Meadows, en el desierto de Arizona, han estado otros famosos como Selena Gomez, Kate Moss y Tiger Woods. También Harvey Weinstein buscó ayuda en ese sitio.

Se cree que el protagonista de “House of Cards” llegó al centro a finales de la semana pasada. Su representante había declarado el miércoles que Spacey se estaba “tomando el tiempo necesario para buscar evaluación y tratamiento”.

Desde hace una semana Spacey enfrenta un gran escándalo, luego de que un actor revelara que Kevin lo acosó cuando sólo tenía 14 años, en la década de los 80.

A raíz de esa versión, otros personajes de Hollywood y un actor mexicano han hablado de la conducta sexual inapropiada de Spacey.

La compañía Netfiix ya cortó toda relación con el actor y puso en pausa la grabación de la última temporada de “House of Cards”.

¿Cuánto perderá Spacey?

La cancelación de House of Cards le significaría a Spacey pérdidas por US$6,5 millones en ganancias futuras. A esto habrá que sumarle la caída de ingresos de hasta siete dígitos de actuación y patrocinios.

Uno de esos “esponsors” fallidos es el del banco holandés ING, que este viernes canceló una aparición programada de Spacey en una conferencia de negocios que está organizando en Rotterdam.

Pero, además de ser el protagonista, Spacey es el productor ejecutivo de “House of Cards” y gana más dinero que cualquier otro miembro del elenco, incluyendo a su partenaire, la actriz Robin Wright.

No obstante, la suma real que perderá el actor dependerá tanto de lo que ya le pagaron como de la cláusula moral de su contrato, que “prohíbe a los empleados hacer cosas inmorales.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.