NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

El viudo de Selena Quintanilla visita su Estrella del Paseo de la Fama

Publicado:noviembre 3, 2017
Comentado
¡Opina!

Este viernes por la tarde, Selena Quintanilla Perez recibirá una estrella póstuma en el Hollywood Walk of Fame, pero anoche, antes que nadie, el viudo de la cantante estuvo en California para tomar una foto del sitio en el que se inscribirá el nombre de la difunta artista.

“Tenía que pasar por aquí, dar un beso y decir, ‘Te veo mañana’”, escribió Chris en su cuenta de Instagram junto a una foto del Hollywood Boulevard.

Los seguidores de quien fuera esposo de Selena ya le han dado más de 20,000 likes a la imagen, y junto a ella algunos escribieron, “Demonios, estoy llorando”.

Had to stop by, give a kiss, and say, "I'll see you tomorrow."

A post shared by Chris Perez (@chrispereznow) on

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.