NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Facebook sigue diversificando y compra TBH (to be honest)

Publicado:octubre 17, 2017
Comentado
¡Opina!

Facebook adquirió ‘TBH’, una aplicación enfocada en “Teens”

Facebook anunció hoy la adquisición de TBH, una aplicación enfocada en los adolescentes que permite a los usuarios enviarse elogios de manera anónima a través de mensajes.

La gigantesca red social confirmó la compra hoy, anunciada en el blog de TBH, sin decir cuánto pagó.

TBH, la sigla de internet de “to be honest” (honestamente), dice que más de cinco millones de personas han descargado el app desde su lanzamiento el 3 de agosto.

TBH, que por el momento solo está disponible para dispositivos Apple, seguirá existiendo como aplicación.

Facebook, con sede en Menlo Park, California, también es dueña de Instagram y WhatsApp.

Hace algunos años intentó en vano adquirir Snapchat. Su estrategia habitual consiste en comprar o copiar a sus rivales, sobre todo los que son más populares entre los jóvenes.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.