NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Y después del sexo, nada de ropa interior ¿Tu que haces?

Publicado:octubre 16, 2017
Comentado
¡Opina!

Cada persona acostumbra hacer cosas diferentes luego de haber tenido relaciones sexuales. Hay muchos que prefieren darse una ducha, muchas mujeres corren al baño para orinar, mientras que otros asean muy bien la zona genital, antes de volver a la cama.

Es mejor no ponerse ropa interior después de haber tenido sexo

Sara Twogood, profesora de Obstetricia y Ginecología en la Facultad de Medicina Keck, de la Universidad del Sur de California, EEUU, indicó que efectivamente, es necesario que las mujeres, en particular, se levanten de la cama luego de haber tenido sexo.

Twogood explicó que ir a orinar al término de un encuentro íntimo es lo mejor que puede hacerse, pues con esta acción se eliminan bacterias que se han quedado en la uretra, las principales de provocar infecciones vaginales. Otro consejo es limpiar suavemente y a profundidad los labios vaginales, con lo cual se desecha el peligro de contraer una infección.

Pero otra cosa importantísima que deben hacer tanto hombres como mujeres es no ponerse la ropa interior que traían, pues lo recomendable es cambiarla por una que esté limpia, pues en ocasiones, esta queda húmeda por los flujos y por ende, podría darse una infección.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.