La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Juanes participa en canción contra el suicidio

Publicado: octubre 13, 2017
Juanes participa en canción contra el suicidio Compartido por:

El cantante colombiano Juanes estrenó este viernes su colaboración con el rapero Logic, con quien trabajó en la versión bilingüe del famoso himno “1-800-273-8255”. El título de la canción hace referencia al número telefónico de la Red Nacional de Prevención de Suicidios, el cual ha dominado el “Billboard Top 100” durante las últimas 23 semanas tras su estreno en inglés, en Abril.

Logic interpretó la canción en los VMA’s de MTV a finales de agosto y antes de bajarse del escenario le dijo a su audiencia: “Estoy aquí para luchar por su igualdad porque creo que todos nacemos iguales, pero no nos tratan así. Es por eso que debemos luchar.” La siguiente semana se reportó un aumento del 50 por ciento en llamadas a la línea nacional.

Así lo comparte en Instagram► “Ya pueden oír el remix de 1-800-273-8255 en todas las plataformas!”

En las secciones: Destacado
Temas: , , , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.