NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

El ciudadano cívico, el verdadero independiente en México

Publicado:octubre 13, 2017
Comentado
¡Opina!

De nada sirven los candidatos independientes sin la ayuda y elección de los ciudadanos independientes.

Ciudadano cívico o cidadano independiente, que no perteneces, ni has pertenecido a un partido político. Tu que pagas impuestos, derechos, multas, recargos; que respetas la Constitución y las leyes, que no violas ni incumples los reglamentos, federales, estatales o municipales, y que de ninguna manera te prestas a los actos cotidianos de corrupción.

Tu que generas recursos para los que viven del presupuesto y que nunca te entregan cuentas.

Sé un Activista Cívico:

Un activista cívico es un ciudadano que, de modo individual o colectivo, desarrolla actividades vinculadas con la defensa de las libertades públicas y los valores de la democracia en el marco del Estado de Derecho.

No impulses, ni votes por candidaturas “sospechosas y convenencieramente ciudadanas”, por ejemplo Margarita Zavala de Calderón o Jaime Rodríguez “El Bronco”, personajes que han vivido del presupuesto público desde sus partidos de origen. Son políticos de origen partidista. Es verdaderamente ingenuo darle a esos politicos el título de “Candidatos Ciudadanos”.

Hay que ser más críticos y poner “la vara más alta” a los oportunistas, y darle el apoyo ciudadano a los candidatos que nunca han sido militantes de ningún instituto político, para favorecer las aspiraciones verdaderamente ciudadanas.

Supongo que podemos ser la mayoría… y no esas minorías desde siempre favorecidas.

Margarita Zavala de Calderón debería hablar más de Agradecimiento y menos de Renconres:

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.