NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Eduardo Yáñez golpea a reportero en alfombra roja VIDEO

Publicado:octubre 11, 2017
Comentado
¡Opina!

Aquí el más reciente escándalo del actor, en el que golpeó a un reportero de El Gordo y La Flaca…

Antes de darle una cachetada al reportero Paco Fuentes, del show El Gordo y La Flaca, Eduardo Yáñez le dijo: “Tú no eres el vínculo de nada ‘brother’, eres el culo… y ya no me faltes al respeto”.

El reportero de El Gordo y La Flaca le preguntó sobre los problema que ha tenido con su hijo, Eduardo Yáñez Jr. Ese es el nuevo tema que saca de sus cabales a Eduardo Yáñez. De hecho, al diario Basta!, frente a una pregunta similar, le dijo: “No te voy a decir por qué rompí con mi hijo o por qué lo hice y qué es de mi vida, escribe lo que quieras güey, a mi me vale una chingada lo que publiques y no voy hablar de mi vida privada porque yo no publico de la tuya [...] Te vas a la chingada y publica lo que quieras”.

Los altercados con su hijo vienen desde un tweet en el que Eduardo Yañez Jr. dijo: “Es gracioso cómo en las telenovelas mi padre hace siempre de héroe, pero en la vida real es completamente lo opuesto. Un drogadicto, racista y abusa de las mujeres”. El actor ha hablado en varias ocasiones de este tema. En las primeras ocasiones dijo que él no había sido el mejor padre para su hijo, y luego, con el paso de los días le pidió “humildad”, le dijo que aprenda a “escribir y hablar” y que deje de llamar la atención de esa manera.


Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.