NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

No hay mexicanos entre las víctimas en Las Vegas

Publicado:octubre 3, 2017
Comentado
¡Opina!

El cónsul de México en Las Vegas, Alejandro Madrigal Becerra, confirmó que hasta este martes no se tiene conocimiento de que haya mexicanos heridos en el tiroteo ocurrido en un concierto en Las Vegas.

En entrevista, Madrigal Becerra dijo que el consulado se puso en contacto con las autoridades locales para verificar que no haya connacionales afectados y se mantiene constante comunicación.

Reiteró que para más información se puede consultar 702 845 26 29 del Centro de Información y Asistencia a mexicanos en Estados Unidos

y al 001 520 6237874 si hablan desde México y si lo hacen desde el vecino país del norte al 18554636395.

Un Tuit compartido hoy por el cantante de música country Jason Aldean: “En las últimas 24 horas he pasado por un montón de emociones… #Stopthehate #PrayForLasVegas”

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.