La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Las Vegas ahora es más peligroso que Afganistán

Publicado: octubre 2, 2017
Las Vegas ahora es más peligroso que Afganistán Compartido por:

Un hispano que regresó ileso de Afganistán, entre las víctimas del tiroteo en Las Vegas «Estuvo en combate y regresó sin heridas; vino a un concierto y murió», lamenta la madre de Christopher Roybal, un hispano que sirvió en la Marina y falleció al recibir un disparo en el pecho durante la masacre en un festival de música country. Estaba en ese evento para celebrar su cumpleaños y encontró la muerte. Heavy.com dice que vivía en Corona California.

Christopher Roybal, un hispano de 28 años que regresó ileso de Afganistán tras prestar servicio durante cinco en la Marina estadounidense, es una de las 59 víctimas del tiroteo registrado el domingo en un concierto en Las Vegas, Nevada, aseguraron sus familiares.

«Estuvo en combate y regresó sin heridas, y vino a un concierto y murió», dijo a Univision Noticias consternada la madre de Roybal, Debbie Allan, afuera del Centro de Convenciones de Las Vegas, donde la tarde de este lunes le confirmaron el fallecimiento de su hijo.

Roybal, quien vivía en Denver, Colorado, estaba próximo a cumplir años y para celebrar había asistido al concierto de música country Route 91 Harvest Festival, que se llevaba a cabo frente al hotel y casino Mandalay Bay. Allí también estaba su mamá.

Antes de las 11:00 pm, desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay un francotirador abrió fuego contra los asistentes del evento y una lluvia de balas cayó sobre el público: al menos una de esas impactó en el pecho al veterano de guerra y aunque un bombero trató de asistirlo, todo fue en vano, según relató la madre.

«Dicen que mi hijo dijo: ‘estoy herido’. Le dieron en el pecho. Y cuando se agacharon todos, por la metralleta (las ráfagas de balas que provenían desde el Mandalay Bay), él se agachó y cayó para atrás. Ahí quedó», dijo Allan, residente de la ciudad de Corona, en el sur de California.

Ver más sobre la información en Univision 34

En las secciones: Noticias |
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.