NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Taxista Chocó un Lambourghini y le perdonaron los daños! VIDEO

Publicado:octubre 2, 2017
Comentado
¡Opina!

Impresión de pantalla, video Twitter

Un taxista dio vuelta prohibida en “U” e impactó contra un auto de lujo marca Lamborghini. El golpe le habría costado 500 Mil pesos, pero el dueño del costoso vehículo le otorgó el perdón.

El propietario de Lamborghini blanco, chocado por el costado izquierdo, fue embestido por un hombre de 40 años de edad. De acuerdo a los primeros peritajes, los daños se estimaron en más de medio millón de pesos.

En el accidente solo resultó lesionada la pasajera del taxi, quien recibió atención médica de la Cruz Roja, posteriormente fue trasladada a la institución en estado de salud estable.

El propietario del Lamborghini dijo que era consciente de la situación económica del taxista y, como no hubo personas lesionadas de gravedad, perdonó el pago de reparación de su vehículo, según recogió el diario El Siglo de Torreón.

El momento del accidente quedó registrado por las cámaras de vialidad de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.