La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Ricky Martin, Chayanne, Fonsi y otros artistas a Puerto Rico

Publicado: octubre 2, 2017
Ricky Martin, Chayanne, Fonsi y otros artistas a Puerto Rico Compartido por:

Ricky Martin, Luis Fonsi, Chayanne y Nicky Jam viajaron juntos a Puerto Rico para ayudar a las víctimas del huracán
Los cantantes viajaron a la isla que los vio nacer para ayudar a los afectados.

Huracán Marí Une a Famosos

Algunos de los ciudadanos más reconocidos de Puerto Rico, y ante la devastación que sufrió la isla tras el paso del huracán María, no dudaron en ponerse a trabajar y ayudar a sus vecinos. Primero fue a través de campañas virtuales para recaudar dinero, pero como eso no fue suficiente, decidieron viajar hasta el lugar y dar una mano en persona. Ricky Martin , Chayanne , Luis Fonsi y Nicky Jam se subieron a un avión cargado de alimentos y agua y fueron hasta la tierra que los vio nacer.

Los cuatro se encargaron de llevar donaciones, y no dudaron de ponerse a trabajar a la par de aquellos que están de a poco reconstuyendo todo lo que quedó destruído hace unos días. Los cantantes se unieron a la iniciativa impulsada por Gloria y Emilio Estefan, de reunir caras famosas para poder poner el foco de atención sobre Puerto Rico.

Entre las campañas que han hecho los famosos durante estas semanas se encuentran la plataforma para recaudar fondos que hizo Ricky Martín, que ya tiene más de 400 mil dólares en donaciones, incluyendo 100 mil que puso él de su bolsillo. Pitbull por su parte prestó su avión privado para que pacientes con cáncer que estaban varados en la isla puedan viajar a Estados Unidos para continuar con sus tratamientos. Marc Anthony y Jennifer Lopez invitaron a sus seguidores a colaborar con el fondo creado por Beatriz Rosselló, primera dama puertorriqueña, Unidos Por Puerto Rico, y Daddy Yankee logro conseguir donaciones que llenaron cuatro camiones durante un recital que realizó en la ciudad de Las Vegas.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.