NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Numerología dice que habrá un gran terremoto en 2044

Publicado:septiembre 27, 2017
Comentado
¡Opina!

Una hipotesis en redes sociales dice que el próximo gran sismo en México será en 2044. Nadie lo firma. No se lo adjudica nadie. Al verificar la suma de los número que forman las fechas de cada terremoto, pareciera contundente.

Al verificar la información…

Interesante, pero me brinca un dato: El terremoto de 1957 en México fue el 28 de Julio a las 2:43 AM, tiempo del centro y no el 27. Aunque en alguna parte del mundo, según el uso horario, seguía siendo día 27 de Julio de 1957.

Aquí el dato: Según wikipedia, el terremoto fue el 28 de Julio de 1957.

Otro Dato:

“Sapere aude” es una locución latina que significa «atrévete a saber»; también suele interpretarse como «ten el valor de usar tu propia razón».

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.