NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Hiromi ex participante de La Academia muere en parto

Publicado:septiembre 27, 2017
Comentado
¡Opina!

De acuerdo a información del programa De primera mano, de Imagen Televisión, Marla Hiromi Hayakawa Salas, tuvo complicaciones al dar a luz a su bebé alrededor de las 11:40 horas de este miércoles 27 de septiembre.

Amigos y familiares confirmaron su deceso, luego de estar internada en el hospital San Ángel Inn en la ciudad de México.
Según Fórmula Espectacular, la ex participante de La Academia, acababa de contraer matrimonio. Se tiene conocimiento que entró ayer en la noche al hospital antes mencionado, sin embargo, al momento del alumbramiento al parecer tuvo una hemorragia.

Hiromi formó parte en 2004, de la terecera generación de La Academia; expulsada número 12, obtuvo el 7mo lugar del concurso.

En 2004, durante su participación en La Academia, tuvo un noviazgo con su ex compañero de generación Carlos Rivera.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.