NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Cómo y Dónde Ayudar a Damnificados Desde Ensenada #ConoPorKilo

Publicado:septiembre 20, 2017
Comentado
¡Opina!

Con todo el ánimo de ayudar a los damnificados, nuestros amigos de La Nueva Michoacana, del amigo Zavala Carlos te entregará UN CONO por cada KILO que dones a los damnificados #Terremoto19Sept2017

Cualquier kilo donado, debe llevar rayado el código de barras, además escribe la leyenda: “Producto Donado” a lo largo del empaque con plumón permanente.

Todo lo que se reuna será entregado a UABC o Cruz Roja, para que ellos lo hagan llegar u otra institución. El Domingo 24 de Septiembre se propone reunir 1000 Kilos!

Morelos #123 Exejido Chapultepec
Ensenada 646 117 1278

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.