NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Manuel Turizo sigue triunfando con “Una Lady Como Tu”

Publicado:septiembre 18, 2017
Comentado
¡Opina!

El artista urbano Manuel Turizo, con sede en Colombia, ha sido firmado para realizar la representación de derechos SESAC, según un portavoz de la organización.

De SESAC Celeste Zendejas, y Manuel Turizo con Eliezer-Ponce, foto de billboard

A los 16 años, el artista ha lanzado tres canciones importantes, aunque el single “Lady Like You” ha recibido más de 350 millones de vistas en YouTube desde marzo y se ha transmitido más de 10 millones de veces en Spotify. La canción entró en el Hot Latin Songs de Billboard y la semana pasada subió de 46 a 39.

Representado en un acuerdo de gestión, Turizo de voz profunda también ha trabajado con Nicky Jam que está representado por el mismo grupo.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Manuel Turizo al SESAC”, dijo Celeste Zendejas, directora de servicios creativos de SESAC Latina. “A su temprana edad, ya ha demostrado ser un talentoso cantante-compositor, marcando una nueva ola en la música urbana.” Realista y auténtico, Manuel es el artista urbano cuyo estilo fresco, acústico-enmarcado está ganando a gente de todas las edades. ”

Así lo reseña Billboard en su edición digital.


Nos gustaría hablar de tu música, de tus compocisiones, de la interpretación de tus canciones en Feeling.Mx, LaEstacionDelAmor.Net y Radionautas

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.