NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Mujeres inseguras en el sexo: Tips para soltarse el pelo

Publicado:septiembre 11, 2017
Comentado
¡Opina!

Una vieja canción de los 80, de los Hombres G trata de una chica tímida y en la letra dice: “fuera el abrigo,ponlo por ahi, vente conmigo y confia en mi, yo lo que quiero ohhh es verte sonreir, yo lo que quiero ohhh es que tu bailes junto a mi y te sueltes el pelo y luego si quieres, el sujetador…”

El sexo y el amor suelen ser dos elementos muy importantes en la vida de cualquier ser humano, gracias a ellos experimentamos las conexiones más intimas e intensas al punto de dejarnos totalmente boquiabiertos. Al engranar estos dos aspectos, lo más importante es disfrutarse mutuamente y eliminar los prejuicios.

A algunas personas una educación conservadora o valores familiares y creencias religiosas muy arraigadas les impiden disfrutar la sexualidad por completo, por lo que es difícil -pero no imposible- combatir todas las inseguridades al punto de conseguir el orgasmo tan anhelado -y venirse juntos- en pareja.

Hay posiciones sexuales con las que al ir experimentando se puede eliminar la vergüenza por la desnudez y la intimidad en sí, y brindan más autoestima y comodidad a la hora de tener sexo.

En primer lugar la posición de la cucharita, es una buena opción para comenzar, además de ser muy cómoda suele ser bastante romántica para ambos. Suele utilizarse cuando te intimida un poco el contacto visual de tu pareja.

Esta es la posición más excitante de todas ya que sueles llegar de forma más rápida al clímax. No solo tu gemirás de placer sino que le quitarás el aliento a tu pareja. Si quieren consentirse ambos este movimiento es el ideal.

Intentar involucrar muebles y espacios pues, tener intimidad sobre algo o en ambientes determinados despierta más pronto la temperatura de ambos, además de facilitarle la penetración a tu pareja hasta llegar al orgasmo.

Trata de probar la posición de la “silla”, en este movimiento solo tú pones las reglas y el ritmo, te olvidarás de todo lo demás ya que te encontrarás muy enfocada en lo que estas haciendo sobre su cuerpo.

A la hora de tener intimidad, intenta encender unas luces tenues pues favorece el clima de las relaciones íntimas. La atmósfera y el sexo cambia considerablemente.

Otra recomendación puede ser la utilización de algunas prendas o accesorios que suban la excitación de los dos, te ayudará a tu autoestima ya que te sentirás una completa diosa en la cama.

Es importante recordar que tener sexo es vaciar el cuerpo y hacer el amor es llenar el alma. Pero definitivamente cada recomendación mencionada te llevará lentamente a experimentar la mejor intimidad de tu vida.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.