NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Otis, el perro que se volvió viral: Huye con todo y croquetas

Publicado:agosto 28, 2017
Comentado
¡Opina!

Otis, un perro cruza de pastor alemán, huyó asustado de su casa en Stinton, Texas, la noche del viernes por el violento paso del huracán Harvey. Salvador Segovia, de 65 años, contó que la mascota le pertenece a su nieto de 5 años llamado Carter y que él solo lo estaba cuidando mientras el nieto salió de viaje.

Tiele Dockens fue la responsable de la foto que inmediatamente se hizo viral en la red social, siendo compartida más de 30 mil veces, informa Washington Post.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.