NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Ahora una taza con seguro… de que solo la usas tu!

Publicado:agosto 28, 2017
Comentado
¡Opina!

Si eres una persona egoísta, que no le gusta compartir su taza del café, entonces esta es la invención perfecta para tu seguridad. Como su nombre indica, esta taza está equipada con una cerradura accesible sólo para el propietario. ¡Nunca más tu taza de café será usada por alguien mas! (No olvides quitar el seguro, ni olvides ponerlo!!)

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.