La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Cómo saber si alguien accesa tu cuenta de Facebook

Publicado: agosto 14, 2017
Cómo saber si alguien accesa tu cuenta de Facebook Compartido por:

Aunque tu no lo creas, todos en algún momento somos victimas de espionaje en Facebook, aquí te explicamos como averiguar o comprobar que tu perfil es seguro.

Desde la configuración del servicio, tenemos una herramienta que nos permitirá saber si alguien además de nosotros tiene acceso a nuestra cuenta de Facebook.

No se trata de averiguar cuántas personas ingresan a ver tu Facebook, sino ver quién ingresa a tu red social sin tu permiso, con tu clave y contraseña, y desde qué lugar.

¿Cómo hacerlo?

Primero, observa “la configuración de tu cuenta”, (arriba del botón de “cerrar sesión”), luego a mano derecha podrás observar el botón de “seguridad e inicio de sesión”, tienes que darle click a este apartado.

En esta pestaña se desplegará el Menú “Dónde iniciaste sesión”, ahí podrás ver un registro de los dispositivos y computadoras en los que has iniciado sesión en Facebook.

¿Aparece un lugar o dispositivo que no reconoces?, si tienes iPhone y te dice que hay una sesión desde un Samsung, por ejemplo, podría ser que alguien está entrando a tus redes sin tu permiso.

¿Qué hacer si no reconoces algún dispositivo?

En la parte inferior de este menú está la opción de “Cerrar sesión en todos los dispositivos”.

Da clic y cambia de inmediato tu contraseña.

Recuerda que es recomendable que en medida de lo posible no compartas información personal en tus redes sociales, mucho menos con desconocidos.

Si te conectas en equipos ajenos, cierra sesión al retirarte, y cambia constantemente tus contraseñas.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.