NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

¿Qué tienen en común Julión Álvarez y Valentín Elizalde?

Publicado:agosto 11, 2017
Comentado
¡Opina!

El ahora más famoso cantante de música regional mexicana, Julión Álvarez, tiene algo que lo relaciona con el desaparecido Valentín Elizalde: Nataly Fernández.

La actual esposa del oriundo de Chiapas nació en Guasave, Sinaloa, pero después se fue a vivir a la ciudad de Guadalajara, en Jalisco.

Nataly era novia de “El Gallo de Oro”, y se había comprometido con él a tan sólo un mes antes de que fuera asesinado, según ella misma declaró en su momento.

Valentín Elizalde murió ejecutado el 25 de noviembre de 2006 en Reynosa, Tamaulipas, al salir de una presentación en el palenque de la Expo-Feria.

Este trágico suceso fue vinculado por la Procuraduría General de la República al narcotráfico, debido a que la canción “A mis enemigos” fue considerada como un mensaje del líder del cartel del Pacífico, Joaquín “El Chapo” Guzmán, a sus rivales los Zetas, dice Univisión.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.