NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Gracias!! 28 de Junio 2017, 12 años de FeelingMx

Publicado:junio 28, 2017
Comentado
¡Opina!

Yo creo en la radio y creo para ella, porque se necesita crear más que creer, hoy más que nunca! Y creo en la radio, en la TV, en la prensa y creo en Internet; en las redes sociales y los Smartphones; creo en las grandes capacidades multimedia de la tecnología de nuestro tiempo y en los dispositivos móviles. Creo en la capacidad que tenemos todos de generar contenidos y compartirlos. Así empezamos con Feeling…

Hoy, 28 de Junio se cumplen 12 años de la creación de FeelingMx… “La emoción, la razón y el corazón de la radio”.

Sólo pretendemos eso, hacer radio y no se puede hacer sin música. La música no se podría difundir sin la radio. Ahora, en nuestra época sin los Smartphones y demás dispositivos móviles; sin la red y las redes sociales. Sin las App’s.

A 12 años, www.feeling.com.mx es LaEstacionDelAmor.Net y La Estación del Amor es Feeling.Mx, una radio romántica en español -con canciones en inglés y una que otra en otro idioma- es digital y automatizada, programada totalmente por los usuarios de México y el mundo. Una nueva forma de hacer, ver,programar y escuchar… La emoción, la razón y el corazón de la radio para America Latina.

Así, sin casi darnos cuenta, lo que empezó como un programa de radio, hoy es una plataforma digital en Internet que ofrece contenidos diversos de actualidad; los temas que nos importan, las noticias que nos interesan sobre el amor, el sexo, las relaciones de nuestro tiempo; la música que nos gusta y, siempre algo más…

¿Qué más? No lo sé, porque lo que hicimos ayer, hoy es diferente, ¿y mañana? No sabemos… como dice el salsero Luis Enrique: “Yo no sé mañana” ¡Feliz día para todos!

PD: Ah! Lo más importante: ¡Gracias a todos!

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.