NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Video: Es atropellado por una “bus”, se levanta y entra a un bar

Publicado:junio 27, 2017
Comentado
¡Opina!

Atropellado por un autobús, la víctima se pone de pie y entra en el primer bar que encuentra!

“Los paramédicos lo examinaron pero no tenía ninguna lesión visible”, dijo el dueño del bar a donde entró la víctima. Tras el violento accidente, la víctima dijo a los medios londinenses- según reproduce el DailyMail, que se siente “afortunado de estar vivo”.

El inusual accidente fue captado por las cámaras de seguridad de la localidad de Reading, en Londres, en el momento en que un sujeto es impactado por un bus fuera de control y lanzado al menos por 20 metros.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.