NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Si en tu smartphone aparece tu propio número ¡no contestes!

Publicado:mayo 18, 2017
Comentado
¡Opina!

Ahora supuestamente secuestran tu linea, asi que si en el identificador de tu teléfono aparece tu propio número ¡no contestes! ¡Difunde y comparte! Prevenir nos conviene a todos. ¿Por qué no contestar llamadas de tu propio número?

La Policía Federal de México alertó a la ciudadanía de una nueva modalidad de extorsión vía teléfono celular, por lo que pidió no contestar la llamada si la reciben e su propio número.

La Policía usó su cuenta de Twitter para informar acerca de esta nueva modalidad de delito.

Aunque las autoridades no especificaron como funciona dicha extorsión, se ha señalado que la llamada se trata de una nueva modalidad de hackers que logran llamar desde tu propio registro telefónico, con el fin de evitar su localización, con la que un delincuente pide que deposites dinero a una cuenta bancaria, para que puedas “recuperar” tu número

Ante nueva modalidad de extorsión, las autoridades recomendaron reportar la llamada al número telefónico 088 o a la aplicación PF Móvil.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.