NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Llega Carta de Amor 72 Años Tarde

Publicado:mayo 13, 2017
Comentado
¡Opina!

Un marinero noruego de 96 años que reside en California, Estados Unidos, recibió una carta de amor que le envió su mujer, ya fallecida, enviada en el año de 1945, según informó la CNN. La mujer, Virginia, envió la carta el 4 de mayo de 1945 desde Nueva Jersey, donde residía, al navío de su marido atracado en Puerto España, Trinidad y Tobago, pero la misiva nunca llegó y fue remitida a su origen.

La carta quedó entonces escondida en la vivienda, y no fue hasta recientemente que sus actuales propietarios, Allen Cook y su hija Melissa, la encontraron en una grieta en el techo mientras hacían unos arreglos. El sobre estaba cerrado.

“El sobre estaba viejo y amarillento. Nunca lo habían abierto. Fue increíble cuando mi yerno empezó a leer. En la carta ella hablaba del bebé que iba a tener”, explicó Cook a CNN.

Melissa acudió a Internet para buscar pistas del nombre al que iba dirigido la carta, Rolf Christoffersen, y encontró una coincidencia en Santa Barbara, California.

Se trataba de un hijo de Christoffersen de 66 años y llamado igual que él.”Alguien llamó a mi oficina. Habían buscado en Google mi nombre porque tengo el mismo nombre que mi padre. Melissa me preguntó dónde había nacido y yo se lo dije. Me contó sobre la carta. Así es cómo pasó”, explicó a la cadena estadounidense el hombre, que no había nacido todavía cuando su madre la envió.

Su padre reaccionó emocionado al ver la misiva de Virginia, fallecida hace seis años: “Quedé muy sorprendido después de todos estos años. Estaba muy contento de saber que una carta así existía. Todavía estoy emocionado”.

La carta decía: “Te amo Rolf, como amo el cálido sol, y eso es lo que eres para mí, el sol sobre el que gira todo lo demás”.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.