NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Kate del Castillo sigue dando la nota ¿Que dice Luis García?

Publicado:marzo 30, 2017
Comentado
¡Opina!

Kate del Castillo volvió a hablar sobre el infierno que vivió en su matrimonio con el comentarista Luis García , esto para la nueva campaña Real Women, Real Stories.

Como bien sabemos, en su momento la actriz señaló que durante su vida de casada con el ex jugador, existieron muchas agresiones, tanto verbales como físicas.

En el video , podemos ver a la protagonista de “Ingobernable” contando cómo pasó su Luna de miel, lo mal que se sentía al estar a lado de un hombre que la hacía sentirse fea, hasta el grado que ni ella misma podía verse en el espejo.

Aquí el video:

Ante esto, Luis García fue cuestionado sobre los comentarios que hizo Kate , “Fui muy cuidadoso en no decir absolutamente nada, no lo dije hace varios años, 15 más o menos, no lo voy a decir ahora. Para mí fue un capítulo cerrado”, dijo para el programa radiofónico “Todo para la mujer”.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.