NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Indigna lo que hace equipo médico frente a paciente desnuda VIDEO

Publicado:marzo 28, 2017
Comentado
¡Opina!

Bochornoso espectáculo protagonizado en una clínica en Cartagena, Colombia, el video se viralizó y provocó indignación en redes sociales y el despido de cinco empleados del centro.

Imágenes que trascendieron a redes sociales muestran a enfermeras y médicos bailando al ritmo de cumbia mientras de fondo se ve a una paciente desnuda e inconsciente en el quirófano.

El video grabado en la Clínica Santa Cruz de Bocagrande inyectó el debate sobre el comportamiento de los profesionales de la salud.

Las polémicas imágenes llevaron a que el Departamento Administrativo Distrital de la Salud acudiera a la institución para una investigación.

En un comunicado de prensa, el centro médico sostuvo que el personal involucrado violó los protocolos de intervención.

“El respeto por la dignidad de cada uno de los pacientes es primordial en nuestra institución, por lo que rechazamos y lamentamos profundamente el comportamiento inapropiado de quienes ejercen profesiones y ocupaciones en el área de la salud, evidenciado en el video grabado en uno de los quirófanos de nuestra institución”, plantean en el documento citado por medios en ese país.

Las administración además argumentó que los empleados atentaron contra la dignidad del paciente y los responsables fueron despedidos, “pese a que eran reconocidos como buenos trabajadores”.

“Es la primera vez en siete años de buen servicio, que vivimos una situación como esta y hemos tomado las medidas y correctivos necesarios para que no se repitan actos tan reprochables”, sostuvo la clínica. “La entidad seguirá trabajando para garantizar a los pacientes un trato digno, procurando que cada uno de los profesionales ejerza su labor enmarcada en los valores institucionales, protocolos y procesos”, concluyen.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.