NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Una estadounidense esclavizó a mexicana en Florida

Publicado:marzo 28, 2017
Comentado
¡Opina!

JACKSONVILLE, FLORIDA, EE.UU. Una mujer de Florida trajo a una mujer mexicana ilegalmente a Estados Unidos para que fungiera como gestante subrogada y tuviera a su bebé, al final abusó de ella y la obligó a trabajar sin paga, informaron las autoridades.

Esthela Clark, de 47 años y residente de Jacksonville, se declaró culpable y podría ser sentenciada a 20 años de cárcel, dijo el fiscal federal W. Stephen Morrow.

Según documentos judiciales, Clark pagó 3,000 dólares para traer a la mujer y le prometió que el embarazo sería supervisado por doctores profesionales.

En lugar de ello, según el prontuario, obligó a la mexicana a realizar trabajos domésticos y usó esperma de los condones usados de su novio para tratar de fertilizarla. No se produjo embarazo alguno.

La fiscalía también acusó a Clark de privar de alimentos a la víctima, quien perdió 30 kilos (65 libras) de peso.

Fuente: ElNuevoHerald

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.