NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

De terror… una violación fue compartida por Facebook Live

Publicado:marzo 21, 2017
Comentado
¡Opina!

¿En que mundo vivimos? Ahora vemos tragedias, lesiones, accidentes, abuso policial y hasta violaciones en vivo. Una familia de Chicago vivió la pesadilla y denunciaron que su hija, de 15 años, fue brutalmente violada y que su ataque fue transmitido en vivo por Facebook Live. La policía ya se encuentra tras la pista de cinco o seis hombres que serían los sospechosos del abuso sexual.

Este lunes, Stacey Elkins, mamá de la víctima, vivió entre la angustia y la desesperación por no saber nada de su hija, hasta que el tío de la joven, le llamó para decirle que la chica aparecía en un vídeo en Facebook Live.

Aunque el vídeo ya fue removido de la red social, Elkins entregó al superintendente Eddie Johnson cuatro capturas de pantalla en donde argumenta que hay ataque sexual. WGN News también tuvo acceso a ellas, sin embargo, al parecer decidieron no publicarlas debido a su explícito contenido.

Anthony Guglielmi, vocero de la policía de Chicago, dijo que alrededor de unas 40 personas vieron la supuesta violación, al momento que sucedía, en Facebook y que, aun así, nadie había hecho la denuncia, según publicó AP.

“Lo que es aún más inquietante, más que el hecho de que hicieron esto, es que había tanta gente que vio esto y no tomaron el teléfono y marcaron el 9-1-1″, dijo por su parte Johnson, y así lo publica WGN News.

Aunque no se dan detalles de cuándo ni bajo que circunstancias fue encontrada la chica, se informó que ya fue devuelta a su familia. Su desaparición fue reportada el domingo después de que saliera para ir a la tienda. Nunca más regresó, detalla la WGN News.

Ante los detalles del caso, Johnson ordenó inmediatamente la investigación.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.