NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Walt Disney presenta su primer beso gay en dibujos animados VIDEO

Publicado:marzo 1, 2017
Comentado
¡Opina!

The Walt Disney Company incluyó por primera vez un beso homosexual en sus personajes de la serie infantil animada “Star Vs. The Forces Of Evil”.

Esta decisión ha causado sorpresa, dado que la compañía estadunidense se ha caracterizado por tener una línea conservadora en sus contenidos. Sin embargo, ahora se suma a romper el paradigma, al incluir en el episodio 39 de la segunda temporada una escena en la que la protagonista Star Butterfly está rodeada de parejas besándose, entre ellas una pareja homosexual. Poco después aparecen ota más dándose un beso.

¿Que opinas?

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.