NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Jeremy Meeks el preso más sexy ya es top model

Publicado:febrero 15, 2017
Comentado
¡Opina!

Jeremy Meeks fue encarcelado en 2014 y, nunca se imaginó que 3 años después debutaría como modelo en la Semana de la Moda en Nueva York gracias a que su foto de la prisión se volvió viral.

“El preso más sexy” fue detenido en 2014 por asalto y posesión de armas. Ya encarcelado, el criminal se robó el corazón de miles de personas del mundo con la profunda mirada de sus ojos azules.

A un año de ser liberado de la prisión de Stockton, California, Meeks debutó en la pasarela el 13 de febrero durante el desfile del diseñador alemán Phillipp Plein en el New York Fashion Week.

El ex preso desfiló frente a celebridades como Madonna, Paris Hilton, Kylie Jenner y Young Thug. Además, publicó una foto abrazando a Carine Roitfeld, quien fue editora de Vogue Francia hasta 2011.

Contenido relacionado

Publicidad
La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.