NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Jesse & Joy ganan su pimer Grammy con Un Besito Más

Publicado:febrero 12, 2017
Comentado
¡Opina!

El dúo mexicano Jesse & Joy obtuvo hoy el primer Grammy de su carrera, al mejor álbum de pop latino, por su disco “Un besito más”, anunció la Academia de la Grabación.

“Queremos dar las gracias a Dios, a nuestros fans y a la Academia”, dijo Joy, la menor de los dos hermanos que forman el grupo, tras recoger el gramófono dorado durante una ceremonia previa a la 59 edición de los premios Grammy, celebrada en el Teatro Microsoft de Los Ángeles (California), donde se dan a conocer los ganadores en 75 de las 84 categorías existentes.

“Esto significa mucho para nosotros. El beso al que se refiere el título del disco es para nuestro padre, que murió. Estamos orgullosos de ser méxico-americanos. Esto es para todos los hispanos de este país y para todas las minorías. Estamos con ustedes”, manifestó la cantante.

Jesse & Joy poseen también seis premios Grammy Latino.

Fuente: EFE, Los mexicanos Jesse & Joy se hacen con su primer Grammy

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.