NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Ile, otra ganadora del Grammy que no asiste a recibir premio

Publicado:febrero 12, 2017
Comentado
¡Opina!

De Puerto Rico, la joven y potente intérprete ILe (Ileana Cabra), quien debutó como solista tras darse a conocer como la PG13 de la extinta banda de hermanos Calle 13, conquistó su primer gramófono dorado por el Mejor álbum latino, urbano o alternativo: ‘ILevitable’, pero no asistió.

“¿Te ganaste un Grammy y no fuiste? ¿Dónde estás?”, le preguntó una seguidora en Instagram al ver que la creativa artista publicó una foto mostrando que estaba en La Placita, un sector en la Capital de Puerto Rico, donde se disfruta de comida, bebida y música buena y variada.

La hermana del productor Eduardo Cabra y el cantante René Pérez estaba nominada en la categoría de Mejor álbum latino, urbano o alternativo por su disco “ILevitable”. Mientras, la agrupación de salsa compitió en la categoría de Mejor disco latino tropical por la producción “¿Dónde están?”.

Ni ILe ni algún representante del Guasábara Combo estuvieron presentes para recibir su premio.

La voz de “La pared” recibió la noticia mientras compartía junto a su familia en la Placita del Mercado en Santurce. Señaló que vieron la ceremonia previa de entrega de premios desde un teléfono celular sin sospechar que pudiera alzarse como ganadora.

Contenido relacionado

Publicidad
La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.