NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Joy Villa hace #MAGA en los Grammy’s ¿Cuél es el plan?

Publicado:febrero 12, 2017
Comentado
¡Opina!

La cantante Joy Villa siempre polémica por ser creativa y atrevida, es centro de atención en los premios Grammy otra vez; desde 2015 jaló las miradas de las lentes de todos los medios con su vestido “naranja reciclado”, de plástico, hecho con las mallas usadas para acordonar espacios con obras, algo que se puede comprar en cualquier almacen de ferretería por unos 30 dólares. ¡En tiempos de crisis todos los motivos se toman en cuenta!

Y hoy nos halaga a la vista con #MAGA… ¿Ahora venderá más su música?

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.